Política de Cambios
CAMBIOS POR FALLAS:
- SI EL CALZADO TUVIERA ALGUN DESPERFECTO DE FÁBRICA, SE PROCEDERÁ AL CAMBIO Y EL CLIENTE NO DEBERÁ ABONAR EL ENVÍO.
- EL PRODUCTO DEBERÁ ENCONTRARSE EN PERFECTAS CONDICIONES DE HIGIENE Y EN SU CORRESPONDIENTE PACKAGING.
CAMBIOS POR MODELO O TALLE:
- EN CASO DE QUERER REALIZAR CAMBIO POR TALLE O MODELO, QUEDARÁ SUJETO A LA DISPONIBILIDAD DE STOCK DE TIENDA Y SI HAY UNA DIFERENCIA DE VALOR, EL CLIENTE DEBERÁ ABONARLO.
- EL PRODUCTO DEBERÁ ENCONTRARSE EN PERFECTAS CONDICIONES DE HIGIENE Y EN SU CORRESPONDIENTE PACKAGING (COMO FUE ENTREGADO).
- DEBEN ENTREGAR EL CALZADO DE LA COMPRA INICIAL PARA QUE CORROBOREN QUE ESTE EN PERFECTO ESTADO Y LUEGO SE REALIZA EL CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN.
- EL CLIENTE DEBE ENCARGARSE TANTO DE DEVOLVER EL CAMBIO COMO RETIRAR EL PRODUCTO POR EL QUE REALIZO EL CAMBIO.
- SI SOLICITAN ENVIO, DEBERAN ABONAR TANTO EL ENVIO PARA LA DEVOLUCION COMO EL ENVIO DEL NUEVO CALZADO.
- POSEEN 15 DÍAS DE CAMBIO DESDE EL DÍA QUE SE EFECTÚA LA COMPRA
NO SE EFECTÚAN REEMBOLSOS